Fortsätt till huvudinnehåll

Taller

 



Ha sido increíble ver cómo mis amigos se han sentido inspirados por mi viaje y he recibido muchas solicitudes, así que ahora siento que es momento de continuar este viaje juntos. 

Por eso ahora quiero abrir las puertas de mi taller.

Me siento honrado por la oportunidad de contribuir con mis propias experiencias y crear este espacio. Este es un proyecto sin fines de lucro. No ofrezco cursos, pero sí la oportunidad y el espacio para crear juntos y explorar el Mindfulness y el poder de la creatividad.

Ya sea a través del arte, la meditación o la conversación, estoy convencida de que podemos enriquecer nuestras vidas a través de esta experiencia compartida.  

Como parte de mi compromiso con la comunidad y la sanación, ya coordino un grupo de apoyo en Facebook para madres de América Latina que han perdido a sus hijos. Sé de primera mano lo importantes que pueden ser la comunidad y los entornos seguros durante el viaje de curación. 

Si estás interesado en unirte a futuras reuniones, ¡no dudes en ponerte en contacto! Empezamos después del verano. Espero compartir este viaje de atención plena y creación juntos.


























Populära inlägg i den här bloggen

Cajas - Mindfulness

  Un pequeño mundo de atención plena y paz interior, creado con amor y cuidado. Tras perder a mi hijo, la atención plena se convirtió en una herramienta esencial en mi proceso de duelo y entendimiento. Esta experiencia me motivó a crear cajas de mensajes personalizados sobre mindfulness. Cada caja está pensada para ayudarte a disfrutar de un momento de atención plena y paz interior, y puede servir como un ritual diario que te recuerde estar presente en el momento. La tapa de la caja presenta una acuarela de técnica mixta pintada a mano. Dentro de la caja, encontrarás siete tarjetas con preguntas o ejercicios y espacio para escribir, un bolígrafo, siete tarjetas pequeñas para personalizar la caja, y guías e ejercicios sobre mindfulness para apoyarte en tu búsqueda de paz y presencia interior.

¿Por qué cajas y munditos?

Cuando mi hijo Enzo era pequeño yo le hacía cajas. Juntos pasabamos horas jugando en los "pequeños mundos" que creamos dentro de ellas. También creabamos pequeños mundos mágicos por todo el departamento. En las macetas vivían seres que a través de los granos de polvo realizaban viajes interplanetarios hacia otras macetas. Debajo de la mesa podíamos crear paisajes fantásticos con dinosaurios y figuras míticas. La pequeña araña, "Sebastián Vallejo", que lleva el nombre del héroe de una telenovela colombiana, era dueña y señara de su propio mundo en un rincón de la cocina. Cuando yo era niña, en los tiempos turbulentos de la Argentina de los años 70, nos mudábamos a menudo y no pocas veces teníamos que escondernos. Entonces, también creaba  pequeños mundos en cajas de cartón que podía llevar conmigo a todas partes. En mis cajones guardaba muñecas de papel, mis cuadernos, recortes de cómics y artículos sobre agujeros negros, galaxias y quásares.  Lo que alguna vez fue l

Infinito- Hobbyverksamhet är nu igång!

Den här verksamheten är resultatet av att jag kombinerat alla mina intressen i ett projekt som har en djup personlig betydelse för mig.  Efter min sons bortgång har jag alltid besökt hans grav varje nionde i månaden. Han lämnade oss den 9 september 2020, 28 år gammal. Men idag den 9 maj 2023, insåg jag att det inte räckte att visa min kärlek genom att vårda graven. Idag känner jag att jag vill göra något som kan ge tröst och stöd både för mig själv och andra. Därför har jag beslutat mig för att bidra till att öka medvetenheten kring problemen med psykisk ohälsa och suicid genom det här projektet. Att ha en egen verkstad är något jag har drömt om ända sedan jag var liten. Den korta tiden jag hann gå på  National school of fine arts Manuel Belgrano i Argentina  innan vi måste lämna landet, eller när mina två äldsta barn var små och och vi hade en silversmide-verkstad hemma var nog de lyckligaste perioderna i mitt liv. Nu har jag förstått att man inte kan ge det man inte har själv, och ja

Här och nu - Tändsticksask

Denna tändsticksask är klädd i handgjort papper och fungerar som ett "här och nu" ankare. Den innehåller två meditationer för att finna lugn och närvaro. Inuti tändsticksasken finner du en liten sten och en inspirerande illustration på framsidan, som används för meditationerna. På baksidan hittar du instruktionerna för meditationerna. Den kan hjälpa dig att skapa ögonblick av stillhet och närvaro oavsett var du befinner dig. Bildmeditation (1 minut): Sätt dig i en bekväm position med ryggen rak. Ta 3 djupa andetag. Rikta din blick och uppmärksamhet på bilden på framsidan av tändsticksasken. Observera bilden noggrant, notera dess färger, mönster och detaljer. Fokusera medvetet på bilden. Fortsätt att vara närvarande med bilden i 1 minut. Om ditt sinne börjar vandra, för bara varsamt tillbaka din uppmärksamhet. Stenmeditation (1 minut): Sätt dig i en bekväm position med ryggen rak. Ta 3 djupa andetag- Ta ut den lilla stenen och håll den i din hand. Känn dess vikt och textur.

Om mig

Mitt foto
Hej, jag heter Misty Nahuel González och driver Infinito som en hobbyverksamhet och ett gemenskapsprojekt.. Jag älskar att skapa. och jag håller på att utbilda mig till mindfulness instruktör. Jag har en bakgrund inom konst, webbdesign, grafisk produktion, informatik och informationshantering. Jag tror på kraften av att samarbeta och lära av varandra. Mindfulness har hjälpt mig att överleva den största förlusten i mitt liv: min sons suicid. Jag vill gärna dela min historia och mina erfarenheter med dig, så att du kan känna dig mindre ensam i dina svårigheter. Ja ar medlem i organisationen Spes (Riskförbundet för suicidprevention och eftelevande stöd och Spesvän Jag har också upptäckt glädjen i att skapa meditativt. Det är ett sätt att uttrycka mig och läka mina sår. Jag vet att alla har olika passioner i livet, men för mig är skapandet en stor del av det. Jag hoppas att du också kan hitta det som ger dig mening och glädje i livet. Det var lite om mig och mitt projekt Infinito-Mindfulness. Om du vill veta mer, hör gärna av dig till mig.