Hoy se cumplen cuatro meses desde que inicié esta actividad, y mucho ha sucedido en ese tiempo.
He conocido a muchas personas nuevas y emocionantes, me he inspirado profundamente en otros y he sentido la alegría de escuchar cómo otros también se han inspirado para comenzar a crear y cuidar de sí mismos.
Lamentablemente, me he enfermado en medio de todo esto. He desarrollado una enfermedad autoinmune para la cual aún no he encontrado un tratamiento verdaderamente efectivo. He estado de baja médica durante todo el verano, pero mi deseo de crear y contribuir sigue vivo y con fuerza-
No tengo planes de vender más artesanías en este momento (¡gracias por todos los pedidos!), sino que quiero enfocarme en ayudar a otros a encontrar herramientas para cuidar de sí mismos. He reorganizado todo mi apartamento para crear espacio para esto. Tan pronto como me recupere, comenzaré a organizar encuentros de creación meditativa. Mi objetivo es dirigir esto sin fines de lucro y solo cubrir los costos de los materiales.
También estoy planeando talleres en línea de creación meditativa (actualmente solo en español) para el otoño.
Estoy invirtiendo en mi desarrollo personal, comprando libros y tomando cursos sobre mindfulness y creación meditativa. En septiembre, comenzaré una formación acreditada por la Asociación Internacional de Profesores de Mindfulness (IMTA) para convertirme en instructora de mindfulness.
También tengo otros proyectos en marcha en Chile y Argentina que me permitirán seguir apoyando a Spes, uno de los objetivos de mi actividad como pasatiempo. Más adelante, compartirán más detalles sobre esto cuando se haga realidad.
¡Gracias por todo el apoyo! Juntos, ¡podemos marcar la diferencia!