Después de años de lucha y el profundo dolor tras la pérdida de mi hijo, la atención plena ha cambiado mi vida de maneras que nunca podría haber imaginado. Aunque el dolor y la tristeza de la vida son inevitables, la atención plena me ha liberado del sufrimiento innecesario, un regalo por el cual estoy eternamente agradecido. También ha liberado mi creatividad y mi alegría de vivir.
Ahora he completado un curso de autocompasión organizado por el Centro de Mindfulness.
El Dr. Ola Schenström está completamente presente en todas las reuniones, incluso cuando se realizan en línea. Logra crear un espacio seguro para la reflexión que inspira y donde se pueden intercambiar pensamientos y emociones con otros que están en el mismo camino. ¡Lo recomiendo altamente, sin importar el nivel de experiencia! El curso te proporciona herramientas en forma de lecturas, archivos de audio con meditaciones guiadas y ejercicios para aumentar la autocompasión, el enfoque y la conciencia.
La comprensión de la importancia de cuidarse a uno mismo, ya que no se puede dar lo que uno no tiene, es invaluable. Con una mayor compasión por mí mismo y por los demás como mi guía, ahora estoy dando pasos adelante en mi viaje.