Durante mucho tiempo he pensado en el poder curativo del arte y el valor de la comunidad cuando atravesamos tiempos difíciles.
Coordino un grupo de apoyo para otras madres en duelo por suicidio, donde se comparten experiencias y se exploran técnicas de atención plena y meditación para promover la curación emocional en un ambiente seguro y comprensivo. He llegado a comprender lo invaluable que puede ser el apoyo y la comprensión de personas que están pasando por el mismo dolor. Para profundizar mi compromiso, comencé a explorar el "Arteterapia" y tomé dos cursos cortos sobre el tema. Me gustaría organizar grupos de autoayuda, inspirados en el mindfulness y el arte. Al combinar estas dos poderosas herramientas, creo que se puede crear un entorno seguro y de apoyo donde las personas puedan encontrar sanación, una forma de expresarse y formar una comunidad. Continuaré educándome en esta área para poder ofrecer la mejor ayuda y orientación posible a quienes la necesiten.
Mi visión es crear un lugar donde las personas puedan encontrar consuelo, fuerza y comunidad a través de la creación y la atención plena.